nuevo
Auchan transformation from multiple buildings to one hybrid workspace

31 de mayo de 2021

Cadena de suministro: Samsung y Comeen Play unen sus fuerzas para revolucionar el sector

Anunciamos una asociación estratégica con Samsung y Shiptify para los profesionales de la cadena de suministro.

Hoy anunciamos una asociación estratégica con Samsung Electronics France y Shiptify. Nuestra solución de señalización digital está ahora disponible en las pantallas profesionales de Samsung, para una implementación rápida y sencilla de potentes soluciones empresariales dedicadas a los profesionales de la cadena de suministro.

En colaboración con Samsung Electronics France y Shiptify, hemos desarrollado una oferta de servicios específica dedicada a los profesionales de la cadena de suministro. Ya se han implementado numerosos casos de uso: mostradores de recepción interactivos en centros logísticos, visualización en tiempo real de datos operativos en almacenes, pantallas de gestión del rendimiento en oficinas, etc.

"Esta asociación está en plena consonancia con nuestra visión: ayudar a las empresas a comunicarse mejor con sus empleados, llevando la información empresarial e interna al terreno", explica Rodolphe d'Aragon, nuestro Director de Marketing y Desarrollo.

Una solución adaptada para comunicarse mejor con sus equipos sobre el terreno

Nuestra solución de señalización digital puede adaptarse a diversas pantallas profesionales de Samsung: pantallas de PC de gran formato, pantallas curvas, pantallas de interior y exterior, pantallas táctiles y pantallas colaborativas, etc.

"La inteligencia integrada en nuestras pantallas, gracias a la solución Comeen Play , permite ahorrar el coste de un ordenador y publicar en tiempo real los indicadores de la solución comercial Shiptify", explica Nadir Ben Bouali, director de ventas de la división de pantallas de Samsung.

Nuestra solución integrada en las pantallas Samsung responde a dos retos: una instalación rápida y sencilla, y una difusión en tiempo real de datos cruciales para su empresa. La difusión de sus contenidos se realiza con la máxima eficacia, lo más cerca posible de sus equipos operativos, sin necesidad de añadir un PC detrás de cada pantalla.

El resultado de varios éxitos comerciales

Muchas empresas ya están aprovechando esta oferta. Más recientemente, la cadena de tiendas especializadas Botanic la ha desplegado para establecer una compartición en tiempo real del horario de recepción de sus camiones y para gestionar la actualización de la señalización legal dentro de sus diferentes centros logísticos e industriales, así como los terminales de recepción de los conductores.

"Esta integración es ejemplar por su sencillez: en cuanto se instalaron nuestras pantallas Samsung y se conectaron a Internet, pudimos mostrar en ellas todas nuestras métricas operativas, sin ni siquiera recurrir a nuestros informáticos. Ahora queremos eliminar todas las pantallas de papel reglamentarias y ponerlas en pantallas táctiles en las áreas de descanso".
- Fabien Bessette, Director de Logística de Botanic

Como Botanic, controle todas sus pantallas a distancia para difundir sus contenidos. Desarrollamos esta solución para que sea la más fácil de instalar y utilizar.

The importance of having the best employee experience

Explore how prioritizing employee experience boosts productivity, attracts top talent, and fosters a positive workplace culture, setting your business apart in today's competitive landscape.

Leer el post

How a visitor management software can improve the workplace experience

Discover how a visitor management software can boost your company's building security, enhance communication and give your company a great look.

Leer el post

Difference hot desking VS desk booking

Explore the difference between hot desking and desk booking in 2024 workplaces, and discover how your company can do both.