nuevo
Auchan transformation from multiple buildings to one hybrid workspace

25 de agosto de 2021

Presentación de Microsoft 365 para Comeen Play

Presentamos la integración de Microsoft 365 para Comeen Playla solución de señalización digital más avanzada y segura.

Te lo anunciamos. Lo estabas esperando. Tras meses de trabajo, desarrollo, investigación y pruebas de UX, estamos orgullosos de presentar la integración de Microsoft 365 a nuestra solución de señalización digital.

Comeen Play x Microsoft 365

Nuestro objetivo es desarrollar la solución más fácil de instalar y utilizar para mostrar sus contenidos en sus pantallas. A partir de ahora, y en dos clics, podrá mostrar sus presentaciones de PowerPoint, sus documentos de Word y conectar sus tablas de Excel.

Si su empresa utiliza los productos de Microsoft 365 , aproveche ahora las características más avanzadas en señalización digital.

La solución de señalización digital más avanzada y segura para Microsoft 365

El resultado es elegante, y la interfaz es sencilla de utilizar.- Anthony VirapinMicrosoft Francia.

Transmita sus documentos de PowerPoint, Word y Excel en todas sus pantallas

La integración de Microsoft 365 para Comeen Play permite a las empresas entregar instantáneamente comunicaciones internas desde PowerPoint, Word y Excel a una flota de pantallas de información. El contenido se actualiza automáticamente y en tiempo real desde SharePoint, sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Se añade una diapositiva o se corrige un error ortográfico? Los cambios son instantáneos en todas sus pantallas. Todas las actualizaciones de tus documentos aparecen en las pantallas, sin que tengas que hacer nada.

Como señala el director general de Comeen, Benjamin Gauthier, "esta integración supone un paso más en nuestro acercamiento a Microsoft".

Controla y sincroniza tus pantallas desde cualquier parte del mundo

Comeen Play desarrolla una aplicación web que permite a sus clientes gestionar sus pantallas de información, instaladas en sitios remotos, especialmente para la comunicación interna. Los clientes de Microsoft pueden gestionar toda su red de pantallas desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real, desde una sencilla interfaz. Al mostrar sus presentaciones de PowerPoint y hojas de cálculo de Excel en sus pantallas, pueden mantener a sus equipos informados, motivarlos e identificar y corregir rápidamente los problemas.

Asegurar la distribución de sus comunicaciones internas

La plataforma ofrece un acceso seguro con el inicio de sesión único (SSO) de Microsoft. En lugar de tener que utilizar credenciales diferentes para cada herramienta, puede utilizar su cuenta corporativa de Microsoft para acceder a nuestra solución. La solución está totalmente integrada con Microsoft 365, lo que hace que la señalización digital sea accesible para todas las funciones empresariales y proporciona información importante para mejorar el compromiso de los empleados.

¿Cómo funciona la integración de Microsoft 365 para Comeen Play funciona?

Microsoft 365 integración para Comeen Play es la forma más fácil, rápida y segura de mostrar sus datos en todas sus pantallas.Para mostrar sus datos en sus pantallas, seleccione el documento deseado, luego añada el contenido a Comeen Play. Sus datos se muestran al instante.

Cómo conseguir la integración de Microsoft 365 para Comeen Play?

Microsoft 365 Si ya está utilizando Comeen Playvaya a su cuenta y añada el contenido de Microsoft 365 haciendo clic en Añadir contenido.

No está en Comeen Play todavía? ¿A qué espera? Pruebe nuestra solución o póngase en contacto con nosotros para una demostración. Estaremos encantados de mostrarle cómo mostrar sus documentos de Microsoft 365 en todas sus pantallas.

The importance of having the best employee experience

Explore how prioritizing employee experience boosts productivity, attracts top talent, and fosters a positive workplace culture, setting your business apart in today's competitive landscape.

Leer el post

How a visitor management software can improve the workplace experience

Discover how a visitor management software can boost your company's building security, enhance communication and give your company a great look.

Leer el post

Difference hot desking VS desk booking

Explore the difference between hot desking and desk booking in 2024 workplaces, and discover how your company can do both.